Farándula

Con ardiente foto, Andrea Guzmán respondió a quienes la llaman “vieja”

Con ardiente foto, Andrea Guzmán respondió a quienes la llaman “vieja. Los más fieles seguidores de la famosa la apoyaron y le dejaron varios halagos.

La actriz Andrea Guzmán, ganó gran reconocimiento por su participación en producciones como: ‘Pedro, el escamoso’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Allá te espero’, ‘Las noches de Luciana’, entre otras.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana, se pudo ver una ardiente fotografía en la que la famosa posa en lencería negra muy atrevida que deja al descubierto su tonificada figura.

En el texto que acompañó la publicación, se puede ver un mensaje por parte de la actriz para todos aquellos que la critican por publicar este tipo de contenido a sus 43 años.

Andrea Guzmán se dejó ver muy sexy

’Ya está muy grande para esos trotes’, ‘Acepte que esta vieja’, ‘Hay que envejecer con dignidad’, ‘Esta no ve cómo llamar la atención’. Eso escriben algunos por aquí cuando uno sale con poca ropa o cantando, o bailando, o simplemente respirando. Según estas personas tener más de 40 años es sinónimo de: dejar de cuidarse, de sentirse Sexi, de bailar, de reír, de jugar”, escribió.

Asimismo, resaltó que, para ella, las críticas son el reflejo de los miedos de las personas:

Les parece patético que una mujer “grande “muestre, insinué, ría, baile, viva”. Yo creo que cuando escriben eso es la proyección de ellas o ellos mismos lo que ven en uno, se sienten viejos, feos, acabados, decaídos, aburridos y atacar al que no se siente como ellos es su mejor manera de lidiar con sus miedos y temores. Y la pregunta es, porque lo siguen a uno si hay tantas cuentas interesantes para ellos que pueden seguir, cuentas donde rezan el rosario todos los días, cuentas que les enseñan a tejer, a hacer bordados, manualidades en casa. ¿para que seguir a una actriz desesperada por llamar la atención? ¿Para qué?, me pregunto yo. Lo bueno de estar vieja es que yo decido sola cuando me pongo la ropa y cuando me la quito”, finalizó.

foto de mujer en lencería

Comentarios de Facebook

Back to top button