Farándula

Andrea Serna Publicó fotos de cuando no era tan agraciada

Andrea Serna Publicó fotos de cuando no era tan agraciada y sorprendió a sus seguidores.

Andrea Serna se ha consolidado como una de las presentadoras más influyentes gracias a que ha sido parte de diferentes programas realitys, magazines y noticieros de los canales más importantes del país.

La caldense de 43 años, por medio de las historias de su perfil de Instagram, publicó varias fotografías a blanco y negro de su niñez y adolescencia.

En las imágenes, se le ve con unas cejas muy pobladas y con dientes torcidos. Asimismo, luce un pelo bastante corto; también compartió instantáneas en compañía de su madre de cuando hizo su primera comunión.

Andrea Serna Publicó fotos de cuando no era tan agraciada

Sin duda alguna, la apariencia de la caldense ha tenido un cambio casi radical ya que al comparar las imágenes con fotos actuales, se ve que la modelo solo ha recurrido a depilación de cejas, diseño de sonrisa y, por supuesto, ahora para sus proyectos profesionales usa ropa estilizada y maquillaje.

Los cibernautas, también dejaron muchos comentarios al respecto y las opiniones van desde que no parece la misma persona y que tal vez a acudido a la ayuda del quirófano.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close