Angélica Hernández ex participante del Desafío de Caracol Televisión, salió de la cárcel - Candela
Farándula

Angélica Hernández ex participante del Desafío de Caracol Televisión, salió de la cárcel

Angélica Hernández ex participante del Desafío de Caracol Televisión, recobró su libertad tras un lío legal por el que pasó cerca de 6 meses en prisión.

La modelo, deportista y DJ hizo parte de los competidores del afamado reality en la temporada 2016 que fue bautizada como Súper Regiones. La versión del programa llamado The Box, ha generado fuertes críticas en los televidentes debido a que participantes del Desafío renunciaron al quedar embarazadas.

Angélica, se dedicó en algún momento a ser influenciadora digital y su fama en redes sociales la llevó a tener más de 2 millones de seguidores y de paso, a abrir su propia cuenta en OnlyFans, en la que compartía fotos como Dios la trajo al mundo.

Pero a la despampanante mujer la vida le cambió de un momento a otro, ya que fue a parar a la cárcel luego de que fuera capturada por la Fiscalía el pasado mes de octubre de 2020 por presuntamente tener nexos con la banda “Los Académicos” y el expendio de sustancias psicoactivas.

Angélica Hernández ex participante del Desafío de Caracol Televisión, salió de la cana

Angelita Hera, como es conocida la quindiana en redes, recién iniciaba su embarazo cuando fue a dar a la cana y ahora, desea dar a conocer detalles sobre su triste historia. Entre las cosas que dijo en la dinámica de preguntas en su Instagram fue que “Cuando estuve en ‘El Desafío’, y ahora en este desafío de vida que fue de casi seis meses, estuve sin celular. La tecnología nos usa y nos abusa. Es urgente aprender a usarla”.

Ante la pregunta sobre si volvería a reactivar su candente cuenta de OnlyFans, respondió que por supuesto y que subirá fotografías exclusivas allí, además de contar detalles de su vida privada.

Por ahora, Angelita Hera sigue compartiendo en Instagram fotos y videos de las rutinas de ejercicio que sigue a los 7 meses de embarazo para mantenerse en forma. Aunque se declaró inocente y hasta este instante no ha querido hablar públicamente sobre cuál es su actual situación jurídica, sí aseguró que quiere lanzar un libro en el que contará todo este lío con pelos y señales.

¿Leerías el libro con todas las confesiones de Angélica Hernández ex participante del Desafío del Caracol Televisión? Déjanos tu respuesta y no olvides compartir los contenidos de Candela en redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button