Así fue el lujoso bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | Candela
Farándula

Así fue el lujoso bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Así fue el lujoso bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que se celebró este fin de semana. Los mejores momentos quedaron plasmados en redes sociales.

El pasado fin de semana, Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue bautizado y el momento fue muy comentado por parte de los cibernautas.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el intérprete de “Cupido falló y la influencer, al bautizo que probablemente se realizó en una iglesia de Medellín, asistió Angie Mejía hermana de luisa y madrina del bebé y, por supuesto, Maluma, el padrino.

hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue bautizado

Posteriormente, se realizó una reunión con los familiares de la pareja donde predominó el color azul pastel en toda la decoración.

Un día más que especial… el Bautizo de nuestro hijo Máximo. De resto se puede caer lo que esté suelto jejejeje te amo hijo lindo hasta el infinito. Luisa Fernanda W juntos somos más fuertes amor mío”, fue la descripción con la que Pipe Bueno acompañó una de las publicaciones.

foto de dos mujeres, un bebé y dos hombres en una iglesia

Que bellos bendiciones”, “Eres una bendecida de Dios mi Lu, que familia tan hermosa”, “Que familia más bella”, “Wowww y maluma de padrino in shock. Qué bendición Dios los bendiga”, fueron algunas reacciones.

foto de un hombre, una mujer y un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button