Luisa Fernanda W sorprendió con atrevido twerking | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W sorprendió con atrevido twerking

Luisa Fernanda W sorprendió con atrevido twerking a través de sus redes sociales y dejó sin aliento a más de uno que no dudó en halagar su belleza.

La influencer Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y todo gracias a un tatuaje que tiene el cual dice “Lega”.

En un principio, se creía que este hacía referencia a su expareja, el fallecido cantante Legarda, pero la joven decidió aclarar que en realidad era atribuido a “legado”.

Mi tatuaje que dice LEGA, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva”, dijo la joven a través de Instagram.

Esto generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales, al punto de que se han creado memes al respecto.

Luisa Fernanda W hizo twerking y enamoró

Sin embargo, la paisa volvió a estar en la mira de los cibernautas y todo gracias a un sensual video en el que presume sus atributos y belleza.

De acuerdo con el clip, que ya cuenta con más de 400 mil me gusta, se ve a Luisa en pijama y sin maquillaje bailando al ritmo de una canción muy popular en la red social Tik Tok.

Posteriormente, la joven aparece muy bien maquillada, con el pelo semi ondulado y un corto vestido violeta que acompañó de unos tacones plateados.

La instagrammer, empezó a presumir sus curvas, pero el detalle que conquistó a todos sus fanáticos fue cuando hizo un corto twerking mientras estaba de cuclillas.

Comentarios de Facebook

Back to top button