Farándula

Luisa Fernanda W revela que tiene trastorno mental

Luisa Fernanda W revela que tiene trastorno mental que le fue diagnosticado cuando estaba en el colegio y recibió muchos comentarios negativos en las redes sociales.

La influencer Luisa Fernanda W suele estar en la mira de los cibernautas por sus contenidos, su vida personal la cual suele ser muy criticada.

Como re recuerda, en el mes de octubre, la paisa dio a luz a su primer hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno a quien llamaron Máximo. El infante, ha enternecido las plataformas digitales y ya se debate si se parece a su madre o padre.

Por medio de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, se pudo ver como la youtuber decidió sincerarse con sus casi 15 millones de seguidores sobre un trastorno que padece desde muy pequeña.

Luisa Fernanda W dice padecer déficit de atención

Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño”, expresó la joven.

Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, añadió.

De acuerdo con la biblioteca virtual estadounidense Medline Plusel trastorno por déficit de atención con hiperactividad es caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad. Suele comenzar en la niñez y puede persistir hasta la edad adulta. Puede ocasionar baja autoestima, problemas en las relaciones y dificultades en la escuela o el trabajo.”

Comentarios de Facebook

Back to top button