Luisa Fernanda W publica fotos de su adolescencia y sin cirugías | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W publica fotos de su adolescencia y sin cirugías

Luisa Fernanda W publica fotos de su adolescencia y sin cirugías y genera todo tipo de comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores.

La influencer Luisa Fernanda W suele estar en la mira de miles de personas ya sea por sus contenidos digitales o por temas relacionados con su vida personal.

El pasado fin de semana, la paisa en compañía de su pareja el cantante Pipe Bueno decidieron bautizar a su primogénito Máximo, quien tuvo como padrinos al reguetonero Maluma y a Angie Mejía hermana de la youtuber.

Los felices padres, suelen compartir en sus redes sociales momentos agradables junto a su bebé, sin embargo, resaltan más los de Luisa.

Así era Luisa Fernanda W sin cirugías

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Hace poco, la joven decidió interactuar con sus millones de seguidores en Instagram y activó la temática de “qué foto o video sobre ella quieren ver”.

Los usuarios se interesaron en ver su primera comunión, momentos junto a su hijo y pareja, pero los que más llamaron la atención, fueron los de su adolescencia e imágenes sin retoques estéticos.

Las facciones de Luisa Fernanda antes de las cirugías o de hace algunos años, no son muy distintos a los actuales, por esto, la joven aclaró que las únicas cirugías que tiene son el busto y la nariz.

foto de mujer sonriendo
foto de mujer sonriendo
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button