Arelys Henao debutará en el teatro como actriz - Candela
Farándula

Arelys Henao debutará en el teatro como actriz

La cantante de música popular, Arelys Henao, debutará en el teatro y actuará en una interesante puesta en escena.

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más queridas por los colombianos, ya que se ha posicionado como una gran exponente de su género. Canciones como Amante y amigo, y Lo pasado pisado, han sido el acompañante perfecto para muchas reuniones familiares o de amigos en Colombia.

Arelys también es reconocida por su gran historia de vida, la cual fue recreada en la novela Arelys Henao: canto para no llorar, que conmovió a muchos. La producción ha tenido tanto éxito que muy pronto estará en la plataforma de Netflix.

Ahora, tras pasar un trago amargo por la partida de su mentor Darío Gómez, quien le dio el mejor consejo de su carrera musical; Henao incursionará en un nueva faceta artística, la de actriz.

Arelys Henao debutará en el teatro con una gran obra musical

La interprete de No me olvidarás dará sus primeros pinitos en la actuación en la obra Entre lágrimas y risas, una propuesta que cuenta con el apoyo del productor, Dago García y Caracol Televisión.

La puesta en escena es un formato musical que contará con la actuación de Arelys y el apoyo de su agrupación. Y los escenarios serán diferentes espacios de la vida cotidiana como pueblos, ciudades, calles y cantinas.

Por su parte, Henao cantará y hablará sobre amores prohibidos, traiciones, llanto y despecho. Temas que invitarán a reflexionar sobre la importancia de tener amor propio, cuando de relaciones amorosas se trata.

“Yo soy cantante, en realidad voy a actuar de Arelys Henao, no será algún papel así. Es un musical con una historia que viven los hermanos Jiménez y Clara Inés y yo ahí estoy haciendo como mis pinitos a ver como me va, pero sobre todo lo más importante es ser feliz y divertirnos”.

Aseguró Arelys Henao a Kienyke.

Cabe destacar que, a partir del 18 de agosto de 2022, Arelys debutará como actriz y la obra se presentará en el Teatro Vive Astor Plaza de Bogotá.

¿Y tú, qué opinas de esta nueva faceta de Arelys Henao? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button