Aseguran que la nueva novia de Pique está embarazada - Candela
Farándula

Aseguran que la nueva novia de Pique está embarazada

Algunos medios internacionales aseguran que la nueva novia de Pique, por la que habría dejado a Shakira, está embarazada luego de que se conocieran varias fotos de la pareja. ¿Será verdad?

Uno de los famosos que anda en la mira de los medios desde hace varios días es el famoso futbolista del Barcelona FC, Gerard Pique luego de que se diera su separación con la cantante colombiana Shakira. Con quien por cierto tiene dos hijos, Sacha y Milán.

A pesar de que su separación se dio a través de varios rumores ninguno de los dos se pronunció sobre este hecho. Hasta el pasado 4 de junio en el que la agencia de prensa que representa a la barranquillera y al futbolista confirmara la noticia. Posteriormente, se le cuestionó a Pique cuál podría haber sido la causa, y que en caso de que fuera un tema de infidelidad, quien sería la tercera en esta historia.

Dicen que la novia de Pique está embarazada por estas fotografías

Para el mundo del entretenimiento fue toda una sorpresa el conocer la separación de una de las parejas más queridas por el público colombiano y español; Shakira y Pique. Posterior a un hermoso romance producto del mundial 2010. Aunque ninguno de los dos habló sobre los motivos, en el radar siempre estuvo el tema de una infidelidad o incluso de un cambio de pareja. En especial por parte de Pique y todo parece indicar que más de uno le dio en el clavo.

Hace unos días Pique se dejó pillar con quien es su nueva pareja. La cual se presume que consiguió en menos de 6 meses de haberse separado de la madre de sus hijos. Una joven de 23 años llamada Clara Chía Mantí. Recordemos que su romance se oficializó el fin de semana pasado con varias imágenes tomadas en el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya. Lugar en el que se vieron a los tortolitos muy apasionados.

Ahora, nuevamente vuelven a ser virales pues varios medios de entretenimiento han publicado nuevas fotografías de la pareja en un evento al que asistieron, afirmando que Clara podría estar embarazada. Aseguran que para ser una mujer delgada tiene una panza sospechosa. ¿Será verdad?

Estos rumores, junto a la confirmación de la relación a la opinión pública, rompen con el acuerdo realizado por Pique y Shakira en el que, por respeto a sus hijos, no se dejarían ver con nuevas parejas en un periodo de al menos un año. Al parecer Pique estaría tan loquito por la joven, empleada de su empresa Kosmos, que no se pudo resistir gritarle al mundo su amor.

Por ahora, la noticia del posible nuevo hijo de Gerard es solo una especulación. Lo que sí se sabe es que la barranquillera se vio un poco afectada. O al menos así la retrato un paparazzi en un picnic que tuvo con Sacha y Milán. Por otro lado, los seguidores de la intérprete de Te Felicito, la cual sería una dedicatoria a Pique, afirman que el dicho de la Bichota “no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico” le queda como anillo al dedo.

¿Crees que la novia de Pique está embarazada? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button