Pipe Bueno le “agarró” la cola a Luisa Fernanda W en la playa | Candela
Farándula

Pipe Bueno le “agarró” la cola a Luisa Fernanda W en la playa

Pipe Bueno le “agarró” la cola a Luisa Fernanda en la playa y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La pareja se fue de viaje a un paradisiaco lugar.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sin duda están pasando por el mejor momento de su relación, y es que hace dos meses se convirtieron en padres del pequeño Máximo.

En sus plataformas digitales, se puede apreciar como ambos están muy felices con su relación y su vida de padres y así lo demuestran cada vez que pueden.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están de vacaciones

foto de un hombre y una mujer en una amaca

Recientemente, se pudo apreciar que la influencer y el cantante popular se fueron a unas merecidas vacaciones a unas paradisiacas playas de República Dominicana.

Desde allí, Luisa hizo una sesión de fotos en bikini que dejó al descubierto su increíble cuerpazo a dos meses de tener a su bebé.

Asimismo, en una fotografía se puede como como Pipe con una cara de picardía le “agarra” la cola a su pareja con el mar a sus espaldas.

¡Desde República Dominicana! Sabroseando como quien no quiere la cosa, pero si queriéndola…”, fueron las palabras de Pipe Bueno en Instagram.

foto de un hombre agarrándole la cola a una mujer

Comentarios de Facebook

Back to top button