Farándula

¡Bomba sexy! Mónica Rodríguez presumió bronceado en bikini

Mónica Rodríguez presumió bronceado en bikini rojo y puso a volar la imaginación de sus seguidores. Las imágenes han recolectado miles de halagos.

La presentadora Mónica Rodríguez cautivó por medio de su perfil de Instagram con una fotografía y un video en el que deja admirar toda su belleza.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 29 mil me gusta, se ve a la paisa de 46 años usar un traje de baño color rojo que acentúa muy bien con su tono de piel conseguido en sus vacaciones.

Mónica Rodríguez presumió bronceado en bikini

La presentadora, se tomó unos días de descanso y corrió a Cartagena ya que como se recuerda, a causa de la actual pandemia, los viajes turísticos estuvieron inhabilitados y desde hace poco se hizo una reapertura para activar la economía de este sector.

Por esta razón, en la descripción de la publicación, Mónica hace referencia a esta situación y lo feliz que se siente por su viaje.

En los comentarios, la presentadora de Noticias Uno recibió muchos elogios.

Divina”, “Ututuy”, “qué es este nivel”, “guapa”, “que divina mi Mony”, “que belleza de mujer”, “bella siempre”, fueron algunas reacciones.

mujer en traje de baño
mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button