Background

Fan de La Segura se volvió viral por una canción donde le tiró a RCN sin piedad

La canción de un fan a La Segura ha desatado miles de comentarios en redes sociales e incluso la influencer reaccionó a esta.

canción de un fan a La SeguraFoto: @La_segura / Instagram (21/05/2024)

El reality show La Casa de los Famosos, transmitido por RCN y Vix, ha generado un torbellino de emociones y controversias con la eliminación de la creadora de contenido Natalia Segura, conocida como La Segura. En la noche del pasado domingo 19 de mayo, la influencer se convirtió en la más reciente eliminada del concurso, quedando fuera del selecto grupo del Top 8.

La eliminación de La Segura desató una ola de comentarios y reacciones en redes sociales. La indignación de sus seguidores fue tal que uno de ellos, el bailarín y creador de contenido Edward Riascos, se volvió viral en Instagram. Riascos compartió un video en el que, visiblemente afectado, expresó su descontento a través de una canción humorística y crítica.

¿Cuál es la canción de un fan para La Segura?

En su video, Edward Riascos cantó unas líricas que muchos encontraron jocosas, pero cargadas de una fuerte crítica hacia la producción del programa. “Esta canción se la voy a dedicar a RCN y ‘La Casa de los Famosos’: Me duele el corazón y se me va la voz mirando al ver cómo tergiversan esos votos. Todo lo que voté, lo que me trasnoché, para que me digan que La Segurita se fue. Segura no te tocaba, no te tocaba”, expresó el joven entre lágrimas.

El video de Riascos alcanzó tal popularidad que la propia Natalia Segura le respondió en Instagram con una risa y un “Te Amo” acompañado de varios emoticones. La publicación generó cientos de comentarios de seguidores indignados y solidarios con La Segura. Comentarios como “Lo amé, toda Colombia está así”, “Lloramos mucho, votamos mucho para nada. Exijamos el reingreso de ‘La Segura’” y “Literalmente no le tocaba” inundaron la publicación.

Aunque muchos encontraron el video divertido, la mayoría de los comentarios reflejaban frustración y desconfianza en el proceso de votación del programa. “Me da risa, pero estoy igual”, “Ese canal se encargó de desprestigiar a Karen y a los Papillentes” fueron algunas de las reacciones que destacaron.

¿Qué opinas de la canción de un fan a La Segura? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No