Farándula

Carlos Calero dio serenara a mujeres ¡Qué vozarrón!

Carlos Calero dio serenara a mujeres en el programa ‘Día a Día’ y ¡Qué vozarrón! Le dicen las televidentes a través de las rede sociales.

Hoy 8 de marzo se ha podido ver en los diferentes programas de televisión, radiales y las redes sociales como se hace referencia al Día de la Mujer.

Por medio del magazín ‘Día a Día’, el presentador Carlos Calero decidió darle una emotiva serenata a sus compañeras y a las televidentes para recordarles lo importante que son para él.

De acuerdo con lo visto, el barranquillero de 51 años entonó “Es la mujer” de Alejandro Fernández y emocionó con su espléndida voz.

Carlos Calero le cantó a las mujeres en su día

View this post on Instagram

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

De inmediato, el presentador se hizo tendencia en redes como Twitter donde varias usuarias elogiaron la voz y el porte de Calero y de paso le agradecieron por tan noble gesto.

Te amo Carlitos Dios te siga bendiciendo”, “Que talento calero”, “Se lució Carlos Calero hoy con esa dedicatoria a las niñas del programa”, “Hermoso carlitos”, “Buena por esa Calero”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que en el programa se hicieron varios homenajes referentes al Día de la Mujer que fueron muy bien recibidos por los televidentes.

Comentarios de Facebook

Back to top button