Carmen Villalobos presentará nuevo reality de cocina - Candela
Farándula

Carmen Villalobos presentará nuevo reality de cocina

La famosa actriz colombiana Carmen Villalobos presentará el nuevo reality de cocina que se emitirá por Telemundo llamado Top Chef VIP. ¿Podría ser la competencia de Claudia Bahamón?

No podemos poner en duda el talento de la famosa actriz y modelo Carmen Villalobos, quien desde hace varios años se destaca no solo en la televisión nacional sino en la internacional. Y es que esta mujer es una de las barranquilleras más mamacitas, que ha dejado hasta su último aliento en proyectos como Sin senos no hay paraíso, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe; en ellos ha deja claro que es toda una profesional en eso de la actuación.

Definitivamente esta cautivadora estrella está llena de sorpresas y datos que seguro no conocías; por lo mismo, el animarse a tomar otro camino en su carrera artística no es algo inesperado en ella.

Carmen Villalobos presentará el reality de cocina de Telemundo

¡Al parecer le llegó competencia no solo a Master Chef sino a la mismísima Claudia Bahamón y también es colombiana! O al menos eso dicen las malas lenguas luego de que se filtrara información sobre el nuevo programa tipo telerrealidad de Telemundo en el que enfrentarán diferentes estrellas en la cocina, llamado Top Chef VIP. ¿Les suena familiar este formato?

Lo poco que se sabe es que darán inicio 16 famosos, entre los que están Gregorio Pernía, que por cierto “el papito” ya participó en Master Chef Colombia y se ganó un reality de baile junto a su hija, también está la actriz Marlene Favela y hasta la TikToker colombiana Chikibombom. Y al parecer, quien conducirá el programa es la barranquillera Carmen Villalobos, que a pesar de mostrar algunas grabaciones se reserva el nombre el proyecto.

¿Cómo crees que le irá a la actriz en su faceta de presentadora? No olvides que hasta bailando ha puesto a babear a más de uno; déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores de su trabajo artístico.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button