Farándula

Hijo de Carolina Cruz le hizo masaje en los pies

Hijo de Carolina Cruz le hizo masaje en los pies y le dedicó una canción. En video quedó registrado el momento que luego fue publicado en redes sociales.

La presentadora Carolina Cruz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que se encuentra esperando a su segundo hijo al que llamará Salvador.

Por medio de sus redes sociales, la vallecaucana ha mostrado y hablado sobre su embarazo que es de alto riesgo, por esta razón, se está cuidando mucho desde casa.

El tierno video de Matías, hijo de Carolina Cruz

Hace poco, por medio de las historias de su Instagram, se pudo ver como su hijo mayor Matías le hizo un masaje en sus pies y de paso le cantó una canción.

En los clips, se ve al infante consentir los pies de su mamá con crema, al mismo tiempo que le dice que es un masaje “rico”. Además, Matías le canta una canción infantil a su mamá y esto sin duda la hizo sentir muy bien.

Los cibernautas, se mostraron muy conmovidos con el detalle del niño con su mamá: “que ternura”, “me lo como a besos”, “muy bello y muy tierno”, “él es hermoso”, “que lindo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button