Catalina Gómez está de luto y compartió su tristeza en las redes - Candela
Farándula

Catalina Gómez está de luto y compartió su tristeza en las redes

Una de las presentadoras más famosas, Catalina Gómez, está de luto pues un integrante de su familia, de los más queridos, falleció recientemente.

Entre los referentes de programas matutinos más importantes y duraderos en la televisión colombiana es el programa de Caracol, conocido como Día a Día. Este contenido no solo ha tenido un sinfín de cambios dentro de su formato, sino que en él han pasado varias celebridades de la presentación como Hernán Orjuela, Mónica Rodríguez, Agmeth Escaf, Iván Lalinde, Carlos Calero, Carolina Cruz, María Cecilia Botero entre otros. Sin embargo, no todos han logrado durar tanto tiempo como la paisa de 41 años, Catalina Gómez.

Recordemos que hace unos meses varios aseguraron que Gómez y Carolina Soto se llevan mal, no obstante, este rumor quedó solo en palabras. Ya que actualmente están muy unidas en el programa. Incluso Cata sigue siendo todo un hit con su sección Los apuntes de Cata.

Catalina Gómez está de luto por la pérdida de su mascota

Por medio de la cuenta de Instagram de la presentadora, la cual logra llegar a los 1.5 millones de seguidores, se conoció la lamentable noticia de la muerte de uno de sus grandes amores, su mascota. Pues no solo ella, sino su esposo Juan Estaban Sampedro, y padre de sus hijos, hicieron algunas publicaciones en las que destacaron la importancia que tenía Canuto, de raza Collie, en su vida durante los últimos 7 años.

Inicialmente se conocieron algunos detalles sobre el estado de salud del animal gracias a Sampedro. Según lo informado por el Gerente de Entretenimiento en Caracol Televisión había presentado algunas dificultades de salud por lo que le pedía a sus seguidores y amigos enviar las mejores energías para que el canino se mejorara. Sin embargo, no se profundizó en su malestar.

Él es ‘Canuto’ hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho

Texto que acompaña la publicación del empresario.

Finalmente, tras varios días en los que no hablaron más sobre Canuto, lo dos famosos decidieron darle el último adiós a su mascota por medio de una publicación cada uno en su Instagram. Allí se pudo ver el amor y la compañía que representaba Canuto en su familia. Así mismo, recalcaron que su pérdida es bastante fuerte ya que no se encuentran preparados para llevar una vida sin su fiel compañero.

“Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!” “¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”

partes del escrito con el que le dieron el último adiós a Canuto.

Por otro lado, sus amigos y compañeros de trabajo aprovecharon las publicaciones para mostrar su apoyo y compañía en esta dura pérdida. No sin antes dejarles claro que seguro se encuentra en un lugar feliz. ¿Alguna vez has perdido alguna mascota? Déjanos tu respuesta en los cometarios. De igual manera escribe tus mensajes de apoyo para la familia Sampedro Gómez y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button