Farándula

Chichila Navia presumió sus curvas con traje de baño

Chichila Navia presumió sus curvas con traje de baño y se llevó cientos de halagos de sus seguidores.

La actriz Cecilia Navia, ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘Oki doki’, ‘Garzón’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Pa’ quererte’, entre otras.

Actualmente, la colombiana está casada con el actor Santiago Alarcón con quien tiene dos hermosos hijos.

View this post on Instagram

💛Por aquí les dejo un Shooting… o mejor: Desoocuping… Para que sonrían un rato amores míos… En medio de tantas noticias duras hay que tomar aire💛

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Por medio del perfil de Instagram de Chichila Navia, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, se pudo apreciar una fotografía en la que la famosa posa con traje de baño.

La instantánea, que ya cuenta con más de 99 mil me gusta, se ve a Cecilia usar un bikini negro con flores, mientras está cerca de una piscina.

Chichila Navia presumió sus curvas con traje de baño

mujer en traje de baño

Me volé… @msvalenciazmanager me obligó… Gracias porque realmente ha sido una bendición, Loviuuu ¡Feliz inicio de semana amores!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Te lo merecías hermosa”, “Se escapó la sirenita”, “hermosa”, “Querer es poder, que cuerpazo y más de la gran persona que has demostrado ser. Toda mi admiración”, “De que dulcería te escapaste, bombón”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button