¿Cómo les cae Paola Jara?, hijas de Jessi Uribe respondieron | Candela
Farándula

¿Cómo les cae Paola Jara?, hijas de Jessi Uribe respondieron

¿Cómo les cae Paola Jara?, hijas de Jessi Uribe respondieron y sus palabras pusieron a debatir a muchos en las redes sociales.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se han visto rodeados de mucha polémica desde que se dio a conocer que empezaron una relación amorosa.

Como se recuerda, el artista se fue hace unos días a Bucaramanga para reencontrarse con sus hijos y demás familiares, así se ha visto por medio de las redes sociales.

Allí, poco después también se vio a la paisa, quien está muy feliz compartiendo momentos agradables con los hijos de su pareja y sus otros seres queridos.

Hijas de Jessi Uribe dicen si les cae bien o no Paola Jara

View this post on Instagram

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Ante esto, muchos se preguntan cómo es la relación entre los hijos de Jessi y Paola. El bumangués, activó la temática de preguntas en las historias de Instagram y allí un usuario aprovechó para preguntarle a las dos niñas si les cae bien la novia de su papá.

Las dos niñas expresaron que “súper” y Uribe para cerrar el episodio dijo que a él no le cae tan bien Paola Jara y su hija más pequeña le saltó en el estómago al escuchar eso.

A pesar de las palabras de las pequeñas, los cibernautas hicieron comentarios al respecto, que sin duda fueron en contra de la pareja.

La odian obvio”, “Que digan que les cae mal pa’ que les dé una pela”, “Como les va a caer si se metió en la relación”, “Eso es una estupidez no le van a decir lo contrario”, “Esperen que crezcan más y entiendan que dañó el hogar”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button