Jessi Uribe dejó ver el anillo que le dio a Paola Jara - Candela
Farándula

Jessi Uribe dejó ver el anillo que le dio a Paola Jara

Jessi Uribe dejó ver el anillo que le dio a Paola Jara, sin embargo, no aclaró si era de compromiso matrimonial y un regalo como muestra de su amor.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar y todo relacionado con su relación amorosa, que es querida y odiada en las redes sociales.

Hace poco, el bumangués activó la temática de preguntas y allí fue cuestionado con diferentes temas y los que más resaltaron sin duda fueron los relacionados con su actual pareja.

Para empezar, se le preguntó si este año tiene pensado casarse con su novia, él aseguró que “es la idea”. Esto generó mucha incertidumbre por lo que las preguntas al respecto continuaron.

Jessi Uribe le regaló anillo a Paola Jara

View this post on Instagram

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Más adelante, un usuario lo cuestionó sobre si ya había dado anillo de compromiso y con una foto donde se ven las manos de Jessi y Paola, aseguró que ambos tienen anillos que demuestran el gran amor que se tienen.

Esta imagen sin duda emocionó muchos a los fieles fanáticos de los artistas de música popular que sin duda no dudaron en dejarle muchos mensajes de felicitaciones por su relación.

foto de dos manos

Comentarios de Facebook

Back to top button