Paola Jara le da lecciones de aseo a los hijos de Jessi Uribe - Candela
Farándula

Paola Jara le da lecciones de aseo a los hijos de Jessi Uribe

Paola Jara le da lecciones de aseo a los hijos de Jessi Uribe. La cantante corrió a visitar a su pareja que pasa unos días con sus hijos en Bucaramanga.

Por medio de las redes sociales, se ha visto como muchos cibernautas expresan que, no están muy seguros de que Jessi Uribe y sus hijos tengan buena relación, al igual que con Paola Jara.

Sin embargo, el intérprete de ‘Dulce pecado ha demostrado en diferentes ocasiones que a pesar de ya no vivir con ellos, cada vez que puede va a visitarlos y comparte en sus redes sociales que pasan agradables juntos.

Ahora, se terminó de comprobar que a pesar de que la relación de Jessi Uribe y Sandra Barrios haya llegado a su fin, los pequeños fruto de ese amor, tienen empatía con la nueva pareja de su padre.

Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe

Te podría interesar…

 

De acuerdo con unos clips que el bumangués publicó en las historias de su Instagram, se pudo apreciar que Paola Jara viajó para reencontrarse con Jessi.

Allí, se encontró con los hijos del artista popular y les dio una lección muy tierna de aseo. Paola le expresaba a los niños que los chicles no se deben arrojar al suelo, pues los pajaritos lo pueden ver y creer que es comida.

Esto, llevaría a que el piquito se les pegue, por lo que es mejor tirar la goma de mascar a la basura y así proteger a estos animalitos.

Los pequeños, se mostraron muy atentos a las palabras de la famosa cantante y muy seguramente harán caso a su enseñanza.

Comentarios de Facebook

Back to top button