Farándula

Jessi Uribe le hizo sencilla fiesta de cumpleaños a sus gemelos

Jessi Uribe le hizo sencilla fiesta de cumpleaños a sus gemelos. Las imágenes fueron compartidas por el artista y recibió muchos mensajes de felicitaciones.

El pasado 16 de enero, los gemelos Alan y Roy, hijos del cantante de música popular Jessi Uribe y la empresaria Sandra Barrios cumplieron 4 años de vida.

Para ese día, los pequeños estuvieron junto a su mamá quien les dedicó unas tiernas palabras a través de las redes sociales.

Esta es la primera foto de los amores de mi vida a pocos minutos de haber nacido, exactamente hace 4 años (8:50 am y 8:53 am) y hoy más que nunca me siento bendecida por que Dios me dio la oportunidad de ser mamá de dos hombrecitos que llenan mi vida de alegría y muchos besos. Los amo mis príncipes Alan y Roy”,

expresó Sandra Barrios.

Jessi Uribe celebró cumpleaños de sus hijos

pantallazo de instagram

Te podría interesar…

 

Por su parte, Jessi Uribe no pudo estar con ellos para esa fecha a causa de sus compromisos laborales, sin embargo, este fin de semana, el bumangués corrió a su ciudad natal para celebrar el cumpleaños de sus dos retoños.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram del intérprete de “Dulce pecado, Jessi preparó un inflable cerca a una piscina y contrató un animador para la pequeña reunión.

Asimismo, se vio a los dos festejados frente a un pastel de cumpleaños y más adelante disfrutando de una piñata y unos robots que su padre les regaló.

Estas imágenes han sido replicadas por varios perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y allí se aprecia como varios cibernautas aplauden al artista popular por celebrar esta fecha tan especial y por visitar a sus hijos seguido a pesar de su trabajo.

Comentarios de Facebook

Back to top button