Farándula

Compararon a la hermana de James y ella dio respuesta épica

A la hermana de James Rodríguez le preguntaron por qué no era como él, y su respuesta dejó a más de uno con la boca cerrada, ¿qué opinas?

La familia del 10 de la Selección Colombia es bastante famosa, empezando por su ex, Daniela Ospina, su mamá, María Del Pilar Rubio, y su hermana, Juana Valentina, quien se ha dedicado a trabajar en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

Lo que respondió la hermana de James cuando la compararon con él

Como a cualquier famosa, a ella también le llenan los comentarios de sus redes tanto de halagos como de críticas, los haters son un efecto secundario de la fama con el que las celebridades tienen que aprender a vivir.

Y precisamente uno de ellos le habría lanzado una pregunta incómoda a la joven cuando ella activó la herramienta de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram:

“¿Por qué eres tan postiza? Aprenda de James, natural, exitoso, hermoso y sin ser tan pantallero.”

Le preguntaron.
Print del Instagram de Juana Valentina Rodríguez

“Si no te gusta cómo soy puedes fácilmente ¡dejarme seguir! Yo tengo mi propia personalidad. No puedo ir por la vida pretendiendo ser una copia de mi hermano. ¡Somos distintos! Aún así aprendo de él cada día. Es un ser humano maravilloso.”

Respondió la influencer.

¿Qué opinas de la respuesta que dio Juana Valentina al usuario de Instagram? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button