Condenan a Aida Victoria Merlano por fuga de su mamá - Candela
Farándula

Condenan a Aida Victoria Merlano por fuga de su mamá

Los entes judiciales condenan a Aida Victoria Merlano a 17 años de cárcel por presuntamente haber sido cómplice en la fuga de su mamá. ¡No le dan casa por cárcel!

Una de las influenciadoras y creadoras de contenido más importantes del país es Aida Victoria Merlano. Esta mujer se dio a conocer, al menos en al nivel que tiene actualmente, luego de que su madre, la excongresista Aida Merlano, se fugara en medio de una escena que parece de película. Recordemos que todo se dio en un consultorio odontológico, en el que al parecer todo estaba fríamente calculado, y a muy al estilo ladrón se tiró desde una de las ventanas sujetada con lo que parece ser una cinta roja.

Posteriormente se ve cómo toma una moto y empieza la huida. Este hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad y han sido tomadas para investigación de esta fuga. Cabe destacar que en el proceso se han realizado un sinfín de investigaciones y entre los posibles cómplices están los profesionales que se encontraban en el consultorio y claramente su hija de 22 años, quien también se encontraba en el lugar.

Pues a pesar de que ya han pasado 3 años de la fuga de Merlano, la Fiscalía halló una nueva cómplice en esta volada, y tendría que pagar 17 años de cárcel.

Condenan a Aida Victoria Merlano a 17 años de cárcel sin beneficio de llevar la reclusión en casa

El pasado martes 6 de septiembre desde muy temprano se adelantó el juicio de la influenciadora Aida Victoria Merlano. En lo que podría ser un posible caso de conocimiento y complicidad de fuga. A pesar de que fue una larga jornada, el juez dictaminó que sí hubo participación en la huida de su mamá por lo que se le condenó a 17 años de cárcel, sin derecho a casa por cárcel por el delito de favorecimiento de fuga.

A pesar de que en la grabación se ve que Merlano estuvo en el consultorio con su madre e incluso como comparte algunos gestos cariñosos con ella, la influenciadora asegura que desconocía que su madre se iba a fugar y que ella estivo todo el tiempo en su celular. Así mismo, retrata que ella se enteró, de la volada de película que hizo su mamá, fue por una periodista. Sin embargo, estas declaraciones no lograron convencer ni al juez, ni a la Fiscalía.

Posterior a que se hiciera pública la noticia, la creadora de contenido aprovechó sus redes sociales para contar cómo se estaba sintiendo y lo duro que es recibir una noticia de ese calibre. También dejó algunos mensajes que le enviaron sus seguidores. Al parecer las redes apoyan a Merlano, quien hace poco tuvo un reencuentro con su madre.

De igual manera, su abogado publicó un video en el que expresó la desproporción de la condena. Lo anterior, teniendo en cuenta que no hay material probatorio que ponga a Merlano como conocedora del hecho. O peor aún, la persona que colocó a su disposición los elementos de fuga. En consecuencia, se adelantará un nuevo proceso en el que busca demostrar la inocencia de Aida Victoria. Puesto que ella misma fue quien se puso a disposición de la Fiscalía, luego de que su madre se fugara.

¿Y qué pasó con el médico?

Por otro lado, el odontólogo, a quien se ve en el video casi en el mismo momento en el que la fugitiva saca la cuerda para volarse por la ventana, fue absuelto ya que no se comprobó que tuviera algo que ver con la fuga. Este fue un hecho muy criticado en las redes sociales ya que más de uno cuestiona cómo no se pudo dar cuenta de que la mujer estaba sacando la cuerda, si fue casi al frente de él.

¿Crees que es una condena justa para Aida Victoria Merlano? ¿Aida Victoria Merlano tendrá que ver en este hecho de fuga? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button