Criadero de caballos de Freddy Guarín es lujo para los animalitos - Candela
Farándula

Criadero de caballos de Freddy Guarín es lujo para los animalitos

Criadero FG 13 es el nombre que recibe el criadero de caballos de Freddy Guarín, el exfutbolista ahora cría, entrena y vende caballos de paso fino.

Luego de su retirada de Millonarios FC al verse envuelto en un polémico escandalo, el centrocampista Fredy Guarín se enfocó en otra serie de negocios. El primero de ellos tiene que ver con un criadero de caballos que está ubicado en Medellín, Colombia, mientras que el segundo y más reciente, está relacionado con una Barberia que presta el servicio de corte de cabello, restaurante y bar para sus comensales.

El amor de Fredy Guarín por los animales se ve reflejado en su criadero de caballos

Pese a que sus dos emprendimientos lo motivan cada día, Fredy Guarín afirma que son sus caballos llamados ‘Dulce Pecado’, ‘Guaro’, ‘Viejito’, ‘Rey’,  ‘Milagros’, entre otros, los que lo hacen sentir orgulloso, pues sus ejemplares han sido ganadores de varios premios y las instalaciones de sus criaderos, son un lugar propicio para que los animalitos vivan con tranquilidad.

En repetidas ocasiones el mismo Fredy Guarín es quien muestra cómo es la vida de sus caballos en su criadero, eso sí, sin dejar de chicanear que todos son ejemplares de paso fino. Entre sus publicaciones también se puede evidenciar que es una pasión que comparte con su hijo Jacobo, hijo de la presentadora Sara Uribe, quien aseguró amar y apoyar al padre de su hijo hasta el final de sus días.

Cabe resaltar que este proyecto animalista, Fredy Guarín lo comparte con su actual pareja Pauleth Pastrana, una veterinaria que día a día trabaja por los caballos del Criadero FG 13 y los demás animalitos que la rodean.

¿Qué piensas del actual proyecto de Fredy Guarín? Cuéntanos qué piensas en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button