Farándula

Critican a cirujano de Yina Calderón por apariencia de sus glúteos

Critican a cirujano de Yina Calderón por la apariencia de sus glúteos luego de compartir un video bailando en bikini.

Por medio del perfil de Instagram de Yina Calderón se pudo ver un video en el que la joven baila en bikini mientras da pequeños pasos sobre una pasarela que está a la mitad de una piscina.

Sin embargo, su cola lució muy extraña y esto llevó a que un usuario le preguntara al cirujano Carlos Ramos qué sucedió con la apariencia de estas.

Como se recuerda, hace unas semanas, la empresaria se sometió a una cirugía de reconstrucción de glúteos con el reconocido cirujano Carlos Ramos, a quien le aconsejaron no hiciera esto, ya que su reputación podría verse afectada.

Critican a cirujano de Yina Calderón por apariencia de sus glúteos

View this post on Instagram

😈😈😈

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Sin importar las críticas, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y las primeras imágenes de la cola de Yina Calderón sorprendieron por su gran mejoría.

No obstante, el reciente video de la influencer dejó confundidos a los cibernautas ya que estos empezaron a desmejorar.

Ane esto, el médico cirujano salió en su defensa y dijo: “la paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”.

Comentarios de Facebook

Back to top button