Internautas critican a Paola Jara por foto con cantante popular

En redes sociales, critican a Paola Jara por foto con cantante popular porque más de uno cree que le lanzó una mirada bastante coqueta.

Internautas critican a Paola Jara por foto con cantante popular

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula criolla. Y es que a pesar de que su relación fue muy juzgada porque inició cuando el cantante aún estaba casado con Sandra Barrios, los artistas demostraron que están bastante enamorados y tras 3 años de noviazgo, dieron el “sí quiero” en el altar en medio de una boda que estuvo llena de excentricidades.

Desde entonces no han dudado en mostrar que su matrimonio va viento en popa, ya que constantemente publican algunos de los románticos momentos que viven juntos. Sin embargo, hay quienes no les perdonan la manera en la que comenzó su historia de amor, sobre todo a Paola Jara ¿Cómo así?

Resulta que el pasado 15 de abril del 2023, Paola publicó una fotografía junto a su colega Américo para anunciar el próximo lanzamiento de Cuéntaselo, una canción en colaboración con el artista chileno. En la instantánea se puede ver a la antioqueña muy cerquita del cantante, mirándose fijamente y sonriéndose.

El post desató todo tipo de reacciones, pues aunque algunos se mostraron muy ansiosos por escuchar el tema que sacará con el chileno, otros no vieron con buenos ojos la fotografía y no dudaron en sacar a relucir el tema de los supuestos cuidados que Paola tenía con Jessi mientras él aún estaba con su exesposa.

Recordemos que en medio de todo el show mediático de la separación de Uribe, se filtró un video en que el aparece Paola, pasada de tragos, pidiéndole perdón a Sandra Barrios por emborracharse con el bumangués y diciéndole: “Nos emborrachamos pero este hombre está de un juicio, Sandrita perdón”.

Así que varios internautas criticaron fuertemente a la artista porque consideran que le lanzó una mirada bastante coqueta a Américo en la fotografía. Incluso, algunos sugirieron que así fue como todo comenzó con Jessi y que podría llegar a “cuidar” al chileno de la misma forma. ¡OMG!

“Si es casado tranquila que Paola se lo está cuidando 😂😂”

“También lo irá a cuidar?!!😂”

“No es que uno quiera ser odioso ni nada pero esas miradas qué peligro”

“@jessiuribe3 Paola anda de un juicio no te preocupes”

“Por favor no lo “cuides” también a Américo 😢”

“Esas miradas, pronto a cuidarlo”

“Otro que le gustó 😂 No, qué tenaz”

“Así empezó con Jessi, pobre si se descuida lo ponen de Sandrito. Esta mujer es la tapa”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No