Valerie Domínguez revela que sí se casa con Juan David Echeverry | Candela
Farándula

Valerie Domínguez revela que sí se casa con Juan David Echeverry

Valerie Domínguez revela que sí se casa con Juan David Echeverry. Cabe mencionar que la pareja también anunció que tendrán a su primer hijo juntos.

Hace unos días, la presentadora de ‘SuperLike’ de Noticias RCN, Valerie Domínguez y su novio el modelo Juan David Echeverry anunciaron que están esperando a su primer hijo. La famosa tiene alrededor de 18 semanas de embarazo, así lo confirmó con dos fotografías en las que dejó ver cuánto le ha crecido su barriguita.

Luego de esta noticia, se empezó a especular que los enamorados además se casarían y todo gracias a un anillo que la también actriz empezó a lucir en sus fotografías.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry se casan

Para el día de Navidad, la pareja decidió hacer un video donde revelaron que los rumores sí eran ciertos y pronto se casarán.

¡Mil veces sí! Y así fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa. Mi amor si, si y mil veces sí. ¡TE AMO Gracias por hacer el compromiso tan especial! @jdelpollo10”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Cabe mencionar que hasta el momento no han hablado públicamente de una fecha de boda, no obstante, sus seguidores aprovecharon para felicitarlos y desearles lo mejor en este momento de sus vidas.

Comentarios de Facebook

Back to top button