Daniela Álvarez se recordó bailando y enterneció las redes - Candela
Farándula

Daniela Álvarez se recordó bailando y enterneció las redes

La reconocida exreina, modelo y presentadora Daniela Álvarez se recordó bailando y dejó un emotivo mensaje que le puso a aguar el ojo a más de uno.

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas en el jet set colombiano es la exseñorita Colombia 2011 Daniela Álvarez. Quien no solo ha sido conocida por su espectacular belleza y talento. Sino por el procedimiento que le tocó realizarse para amputarse su pierna izquierda, debido a una isquemia.

Así mismo su relación con el actor Daniel Arenas es muy sonada por los distintos detalles que se tienen como pareja y por la manera en la que han mantenido tan estable. Según arenas esto se debe a que prefieren mantener todo desde la privacidad.

Daniela Álvarez se recordó bailando y marco la felicidad que le daba

A través de las redes sociales de la modelo se pudo ver una publicación en la que trajo a la luz varios momentos sacados del baúl de los recuerdos de hace varios años. Inicialmente el video contiene imágenes que dejan a más de uno con el ojo aguado al reflejar como en un momento la vida te puede cambiar.

Cabe destacar que en los videos se ve a la barranquillera de 34 años echándose los pasos prohibidos con una champeta. De igual manera, el texto que acompaña la publicación detalla el disfrutar el día a día y no dar todo por sentado.

¡¡Como me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural. Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo cómo era

Texto en la publicación de Instagram.

Finalmente esta publicación causó grandes reacciones en sus seguidores quienes no dejar pasar la oportunidad para enviarle uno que otro mensaje. Sobre todo destacar lo valiente, fuerte y poderosa que es Álvarez. ¿Ya viste el conmovedor video? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button