Daniella Álvarez aseguró que su pie derecho no volverá a funcionar | Candela
Farándula

Daniella Álvarez aseguró que su pie derecho no volverá a funcionar

Daniella Álvarez aseguró que su pie derecho no volverá a funcionar, así se lo expresaron sus médicos y ella hizo una profunda reflexión que compartió con todos sus seguidores.

Hace unos meses, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez dejó casi sin palabras a sus seguidores y otros cibernautas al revelar que perdería su pierna izquierda de la rodilla para abajo, luego de que los nervios de esta se vieran afectados a causa de una cirugía en la que le retiraron una masa de su abdomen.

A pesar de la dura noticia, la barranquillera se mostró fuerte y empezó a asistir a terapias para retomar su vida, ahora con una prótesis que le permitirá realizar sus actividades prácticamente igual que como las hacía antes.

Daniella Álvarez contó que su pie derecho no funciona

Sin embargo, otro reto llegó a la vida de la hermosa modelo y es que sus médicos le informaron que su pie derecho, el que también se vio afectado, pero no de igual manera que el izquierdo, no volvería a funcionar a pesar de los tratamientos que se realizaron para su recuperación.

Gracias a Dios mi pie derecho quedó en muy buen estado, pero no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que, con las terapias, con corriente y con ejercicios, pues lo más seguro es que se fuera a recuperar, pero la electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla apara abajo”,

expresó Daniella Álvarez en Instagram.

El nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente a causa de la isquemia y muy difícilmente ella podría volver a mover su pie derecho, así se lo expresó su médico.

A pesar de esto, la exreina puntualizó que con el tiempo ella va a poder caminar, bailar y hacer ejercicio por lo que seguirá asistiendo a las terapias en las que ha logrado muy buenos resultado en poco tiempo.

Comentarios de Facebook

Back to top button