Farándula

Daniella Álvarez lució pierna biónica con la que volverá a caminar

Daniella Álvarez lució la pierna biónica con la que volverá a caminar y contó cuáles son sus sueños personales y todo lo que se viene para su vida.

Hace unos meses, la exreina de belleza Daniella Álvarez sorprendió a todos los colombianos al confesar que perdería una de sus piernas a causa de una isquemia en la que se vio comprometida unos nervios que afectaron sus extremidades inferiores.

A pesar de la fuerte noticia, la barranquillera siguió adelante con su vida y empezó a asistir a terapias para volver a caminar. No obstante, la vida le tenía otro hecho y es que su pie derecho, no volverá a funcionar.

Daniella Álvarez lució prótesis con la que volverá a caminar

La exseñorita Colombia reveló que, sin importar estos diagnósticos, ella volverá a caminar y a bailar, ya que es una de las cosas que más ama en la vida.

Recientemente, se pudo ver que Daniella Álvarez será la nueva portada de la revista Vea, donde lució la pierna biónica con la que volverá a caminar y reveló cómo está su estado de salud y que su sueño es ir a los Paralímpicos de Tokio.

¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, escribió la modelo en Instagram.

Comentarios de Facebook

Back to top button