Farándula

Diva Jessurum presumió su rostro sin una gota de maquillaje

Diva Jessurum presumió su rostro sin una gota de maquillaje y se llevó cientos de halagos de sus seguidores de las redes sociales.

La presentadora Diva Jessurum ha cautivado con su belleza desde que se dio a conocer en la televisión. Como muchos recuerdan, la figura de la barranquillera era más gruesa hace unos años, pero decidió hacer un cambio en su estilo de vida y ahora tiene un cuerpo más delgado que ha sido muy elogiado.

Hoy en día, está al frente del programa ‘Expediente final’ de Caracol, donde cuenta la biografía más detallada de figuras públicas de Colombia y el mundo.

Diva Jessurum presumió su rostro sin una gota de maquillaje

View this post on Instagram

Hoy tenemos una cita en @expedientefinal después de la red. Los esperamos ❤️

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Por medio del perfil de Instagram de Diva Jesurrum, se pudo apreciar una fotografía en la que la Periodista presume su rostro sin una gota de maquillaje.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 4 mil me gusta, se ve a Diva con el cabello suelto y con una enorme sonrisa presume sus facciones.

Que pena, pero a mí ya no me dan ganas ni de maquillarme. Cada día soy más libre”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Muy bella y guapa se ve”, “Tu eres linda al natural mi Diva”, “guapa”, “Eres muy linda con o sin maquillaje”, “bella”, “eres un encanto”,

Son algunas reacciones en la publicación.
mujer sin usar maquillaje

Comentarios de Facebook

Back to top button