FARÁNDULA

Duras críticas a Shakira por fotografía sin maquillaje

Gran polémica ha surgido a causa de una publicación de una de las cantantes colombianas más famosas de la historia. Ahora, hay duras críticas a Shakira por fotografía sin maquillaje

La barranquillera Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, es toda una sensación en redes sociales. Por tal razón, sobrepasa la asombrosa cifra de 56 millones y medio de seguidores solo en Instagram. Así mismo, ha logrado tener tantos seguidores por su inigualable carrera artística y por su vida privada. Realizar colaboraciones artísticas con artista de la talla de Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Maluma, Carlos Santana, Beyoncé, Lil Wayne, MErcedes Sosa, Miguel Bosé, Rihanna, Maná, Carlos Vives y Nicky Jam, entre muchos otros, ha hecho de su carrera una de las más impresionantes de toda la historia. De igual forma, estar casada con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, aumenta el hecho que su vida sea realmente mediática.

Las duras críticas a Shakira por foto al natural

La hermosura de Shakira también es un factor que genera muchas admiraciones entre sus fans. Su peculiar cabellera y sus sensuales movimientos de cadera son marca registrada de la barranquillera, lo cual hace parte de su identidad. Sin embargo, hay duras críticas a Shakira por fotografía sin maquillaje, pues según algunas personas a la colombiana le falta belleza natural. La siguiente es la fotografía publicada por Shakira en su Instagram oficial:

View this post on Instagram

En paz / peace. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La belleza natural de Shakira fue criticada por algunas personas. Por tal razón, muchos reprocharon el cabello de la colombiana afirmando que estaba muy seco, que ese color rubio no le favorecía o que estaba perdiendo su esencia. Así mismo, otras personas criticaron su cara afirmando que se veía rara, que no era normal o que se había aplicado botox en los pómulos y en los cachetes. Las siguientes son algunas de las duras críticas a Shakira por fotografía sin maquillaje:

Críticas a Shakira por su fotografía
Críticas a Shakira por su fotografía

No obstante, miles de personas defendieron a la artista afirmando que la belleza natural de la cantante es inigualable y auténtica. Así mismo, la publicación fue todo un éxito, acumulando más de 924 mil `me gusta´ y más de 6 mil 800 comentarios. La vida de Shakira es realmente mediática, y algunas personas están pendientes de que la colombiana confirme en sus redes sociales su supuesto embarazo.

¿Qué opinas de la hermosura natural de Shakira?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba