El agarrón de Aida Victoria y mamá de Yina Calderón por Jhonny Rivera - Candela
Farándula

El agarrón de Aida Victoria y mamá de Yina Calderón por Jhonny Rivera

A través de algunas historias de Instagram nos enteramos de la pelea de Aida Victoria y la mamá de Yina Calderón por el amor de Jhonny Rivera.

Una de las mujeres que más ha dado de hablar en el país por sus diversas acciones, y hasta querer ser la Barbie colombiana, es la empresaria Yina Calderón. Varios usuarios la han criticado constantemente por sus reacciones tan problemáticas, y luego de conocer lo que su madre dijo de Aida Victoria, afirman que esto puede ser de familia.

Recordemos que Aida Victoria ha estado muy cercana al cantante de música popular por estos días.

Aida Victoria y mamá de Yina Calderón son enemigas

Después de algunos días de intriga por la estrecha relación que estaban llevando la influenciadora Aida Victoria y el cantante de música popular Jhonny Rivera logramos conocer los verdaderos motivos. El cantante la quería como amante, y Merlano aceptó confiada que tendría Suggar. Pero la verdad fue otra, y es que sí, sí fue la amante, pero para el videoclip de la nueva canción de Rivera, titulada Cómo te explico.

Independiente a esta información es imposible negar la química que hay entre las dos celebridades, y es que se ven hasta bonitos bailando.

Sin embargo, no a todos les gustó esta relación. Hace unas horas, la influenciadora compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba que iba acompañada de la empresaria, de las fajas, Yina Calderón. En dicha historia se escucha una nota de voz de Merly Ome, madre de Calderón, en la que decía que Merlano era su enemiga y que sí la llegaba a ver en el apartamento de su hija se iban a “cascar”.

Al parecer, todo esto es por el amor de Jhonny; para Merly Ome, Rivera es de ella.

Finalmente, Yina con sorpresa se cuestionó el por qué su madre era tan agresiva. A la fecha no conocemos si dicho agarrón el real o es solo una forma de mostrar el afecto de Merly a uno de los cantantes del género popular más importantes del país. ¿Qué piensas de la posible mechoneada entre Merlano y la mamá de Yina? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus rede sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button