Yina Calderón se quitó una costilla, ¡quiere ser la barbie humana! - Candela
Farándula

Yina Calderón se quitó una costilla, ¡quiere ser la barbie humana!

Nuevamente se sometió a una cirugía, ahora Yina Calderón se quitó una costilla para mejorar el aspecto de su cuerpo.

En repetidas ocasiones hemos escuchado que Yina Calderón está en el ojo del huracán por sus escándalos con su problema de alcoholismo, opiniones sobre temas específicos y el más actual, su deseo de convertirse en la llamada ‘Barbie humana’.

Un paso más cerca de ser la barbie humana, Yina Calderón se quitó una costilla

Cansada de las críticas sobre su cuerpo, desde el 2021 Yina Calderón ha hablado de las más de 10 cirugías que tenía que realizarse para cumplir su sueño de ser la ‘Barbie humana’ y aunque en el camino ha tenido varios tropiezos, la influencer finalmente se acerca cada día más a su deseo.

Su busto, su nariz, su rostro, su cintura y ahora su abdomen, ya tienen un chulito en la lista de cirugías realizadas, pues recientemente Yina Calderón se quitó sus costillas flotantes para tener su cuerpo aún más marcado.

¨Unas de las cirugías fue quitarme costillas para tener un abdomen más definido y parecido a una Barbie humana, también me hice un arreglo en la parte de mi pecho para definir más y que todo el cuerpo estuviera en armonía con las medidas y proporciones de una muñeca Barbie¨

Dijo Yina Calderón.

En los videos compartidos por la misma Yina, la mujer asegura que es un proceso muy doloroso, aunque también asegura que se encuentra feliz con el resultado.

¿Te harías algún tipo de cirugía estética? Cuéntanos cuál y porqué en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button