Yina Calderón rifa una cirugía plástica entre sus seguidoras - Candela
Farándula

Yina Calderón rifa una cirugía plástica entre sus seguidoras

¡Yina Calderón rifa una cirugía plástica! La autodenominada ‘Barbie colombiana’ anunció en sus redes sociales que estará entregando un procedimiento estético quirúrgico a una de sus seguidoras.

A juzgar por personajes como Yina Calderón, una de las primeras cosas que hacen muchas influenciadoras cuando llegan a ser celebridades de las redes sociales es someterse a cirugías plásticas; así lo hizo no solo ella, sino también Epa Colombia, Luisa Fernanda W y La Segura, por nombrar solo a algunas.

Yina Calderón rifa una cirugía plástica en Instagram

Además de las cirugías plásticas que Yina Calderón se realizó para mejorar su apariencia, ahora está adelantando otro proceso quirúrgico adicional para convertirse en la “Barbie colombiana”; y para promocionar su cuenta de Instagram yinaacalderonbarbie, decidió regalar a través de ella una cirugía plástica.

“Y comentar la última foto. Amor, comente harto, comente harto que entre usted más comente más voy a mirar, yo voy a decir ‘ah esta MK cogió y comentó corazones de todo lado, comentó, comentó, comentó, se merece el bono’, para la lista del hijo, para el regalo de San Valentín, se lo merece, sí señores.”

Dijo Yina haciendo referencia a algunos regalos adicionales que entregará además de la cirugía.

Cuéntanos, ¿te animarías a participar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button