El regalo que le dará Epa Colombia de Navidad a sus empleados - Candela
Farándula

El regalo que le dará Epa Colombia de Navidad a sus empleados

El regalo que le dará Epa Colombia de Navidad a sus empleados. El hecho tiene felices a estas personas y a los seguidores de la empresaria.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia ha demostrado ser de esos personajes que pasan del odio al amor.

Actualmente, la bogotana es dueña de una empresa de productos capilares que son bastante apetecidos en el país e incluso en el exterior.

El regalo de Epa Colombia en Navidad para sus empleados

La mujer suele compartir en sus redes sociales cómo trabaja mano a mano con sus miles de empleados y sin duda la buena relación entre ellos es bastante halagada.

Hace poco, por medio de Instagram los internautas le preguntaron a Epa Colombia cómo es ella de jefe. Para despejar esta duda, la empresaria llamó a uno de sus empleados y tímidamente dijo que ella era la mejor jefe que había tenido y le agradeció por todo en lo que lo ha ayudado.

Sumercé nos ha ayudado cuando nos hemos sentido mal y cuando hemos tenido problemas económicos nos colabora”, dijo el hombre.

Tras esto, Epa Colombia aprovechó para decir qué les dará a sus empleados de Navidad: “Gracias amigo, Dios lo bendiga. Le voy a regalar ropa de diciembre, ¿listos? A ti y a todos los que trabajan para mi empresa les voy a regalar la ropa de diciembre”.

¿Qué piensas del regalo que le tiene preparado Epa Colombia a sus empleados?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button