Background

“Unas por otras”: La Segura quedó eliminada y decidió vengarse de Martha Isabel

La eliminación de La Segura de La casa de los famosos subió la tensión del reality y dejó en la placa de eliminación a Martha Isabel.

eliminación de La Segura de La casa de los famososFoto: @la_segura / Instagram (20/05/2024)

La Casa de los Famosos, el popular reality producido por RCN Televisión y la plataforma Vix, está en sus últimas semanas en la pantalla chica. Aunque los resultados de rating no fueron los mejores, varias polémicas lograron enganchar a los televidentes. En el episodio más reciente, La Segura se convirtió en la nueva eliminada del programa, dejando en riesgo de salir a Karen Sevillano, Ornella y Julián Trujillo.

Durante el capítulo, los concursantes enfrentaron una prueba física desafiante que involucró una trotadora y una bicicleta de spinning. Martha Isabel Bolaños logró salvarse, mientras que Karen Sevillano, La Segura, Ornella y Julián Trujillo quedaron en peligro. Todos ellos no dudaron en pedir apoyo a sus seguidores para seguir avanzando en la competencia y llegar a la final de esta primera temporada.

¿Qué pasó entre La Segura y Martha Isabel Bolaños?

En total, La Casa de los Famosos recibió 13 millones de votos durante esta reciente gala. El primero en regresar a la casa fue Julián Trujillo, con un porcentaje del 45.11%. En segundo lugar, con un 24.3%, regresó Ornella. Finalmente, la eliminada fue La Segura, quien se mostró bastante afectada al no lograr llegar a la gran final del programa junto a sus compañeros.

La llegada de Karen Sevillano a la casa trajo consigo una tristeza evidente por parte del Team Papillente. Los compañeros trataron de calmar a Sevillano ante esta inesperada situación. En su salida, junto a Carla Giraldo, La Segura dejó nuevamente nominada a Martha Isabel Bolaños, asegurando que nunca lograron conectar dentro de la competencia y que los problemas entre ellas fueron constantes.

A medida que se acerca a su gran final, las tensiones y emociones están a flor de piel, prometiendo más sorpresas y drama en los episodios restantes. Con cada eliminación, los concursantes restantes luchan con más determinación para ganar, mientras los espectadores esperan con ansias el desenlace de este emocionante reality.

¿Qué opinas de la eliminación de La Segura de La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No