Elizabeth Loaiza mostró avances de su reconstrucción estética e ilusionó con una noticia

Elizabeth Loaiza mostró avances de su reconstrucción estética después de haber sido víctima de los biopolímeros.

Elizabeth Loaiza mostró avances de su reconstrucción estética e ilusionó con una noticia

Oriunda de Cali, Elizabeth Loaiza es una de las modelos más reconocidas y prestigiosas del país, pues desde muy joven ha sido parte de diversas campañas publicitarias e importantes eventos de moda. Además, fue la ganadora de Miss Mundo Colombia representando al Valle del Cauca en el certamen del 2006 y en el 2019 incursionó en la política, pero su partido político Colombia Renaciente no logró ninguna curul.

Infortunadamente, también fue víctima de los biopolímeros como otras personalidades de la farándula entre las que se encuentran Lina Tejeiro, Jéssica Cediel o Marcela Reyes. Es por eso que debieron removerle y reconstruir una buena parte de sus glúteos y, aunque al principio fue un proceso sumamente traumático, lo cierto es que la modelo supo afrontar la situación con mucha valentía al punto de convertirse hoy en día en un ejemplo de superación para otras mujeres que han tenido que padecer ese infierno.

https://www.instagram.com/p/CpneALsqkMj/

¿Cómo va la recuperación de Elizabeth Loaiza tras la reconstrucción de sus glúteos?

https://www.instagram.com/p/CrMaEmwtZLM/

En redes sociales ha mostrado el progreso de su intervención y sus seguidores no han dudado en apoyarla. Es por eso que ahora Elizabeth Loaiza subió un video junto a su cirujano y doctor de confianza Felipe González. En la publicación se puede ver un avance increíble y, sobre todo, un momento supremamente feliz para ella. Asimismo, la caleña dio una noticia que ilusiona a muchas de las mujeres que han sido víctimas de la grave problemática que son los biopolímeros.

Acompañando el video, hay un texto en el que la exreina asegura que a futuro las víctimas por biopolímeros podrán ser atendidas directamente desde las EPS. Todo gracias a la gestión de ‘Ni Una Mas Con Biopolimeros‘, una campaña liderada por ella y que logró hacer realidad ese proyecto de ley.

https://www.instagram.com/p/CrO6X5zg6FT/

Después los avances que mostró Elizabeth Loaiza de su reconstrucción y la gran noticia que compartió en sus redes sociales, ¿la consideras un referente en la lucha contra los biopolímeros? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No