Empleados de Caracol aclaran como es trabajar con Laura Acuña - Candela
Farándula

Empleados de Caracol aclaran como es trabajar con Laura Acuña

Empleados de Caracol aclaran como es trabajar con Laura Acuña. La famosa ha tenido fama de “difícil” o “prepotente” desde su antigua casa laboral.

Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más famosas del país gracias a su trabajo en el Canal RCN. Como se recuerda, en marzo de este 2021, la bumanguesa terminó su trabajo de más de 15 años en este medio de comunicación, algo que sin duda dejó tristes a muchos.

Sin embargo, su rol en la televisión no llegó a su final ya que pronto se le empezó a ver en Caracol, con el programa La Voz Kids. Para muchos, este no fue un acierto del canal, pero otros sí muestran su gusto con ella en este nuevo formato para su carrera.

¿Qué piensan los empleados de Caracol de Laura Acuña?

Tras empezar su trabajo como presentadora en el reality musical, La Negra Candela a través de su página web, Pasa el chisme, aseguró que, en los pasillos de Caracol, se ha escuchado que las empleadas “le tienen pavor” a Laura por su complicada forma de ser.

Ante esto, La Red, programa del mismo canal donde trabaja la modelo entrevistó al director, productora, personal de vestuario y de oficio generales y les preguntaron cómo era trabajar con ella.

Desde sus experiencias, todos aseguraron que trabajar con Laura Acuña es positivo gracias a su profesionalismo y su carisma. Una de las respuestas que más llamó la atención es la de una empleada de servicios generales que aseguró que tenía zozobra cuando se enteró que la famosa trabajaría en el canal, pero que al conocerla se dio cuenta que todos los malos rumores sobre ella eran mentira.

¿Qué piensas de las declaraciones de estos trabajadores de Caracol sobre Laura Acuña?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button