Farándula

Exempleada de Epa Colombia la acusa de “maltrato laboral”

Exempleada de Epa Colombia la acusa de “maltrato laboral, por medio de las redes sociales.

Hace unos días, Angélica Ferreira, tomó las diferentes plataformas digitales para denunciar a la reconocida Epa Colombia, por despedirla injustamente e incluso de ser amenazada por familiares de la influencer.

Ante la viralización de este video, el programa de chismes ‘Lo sé todo’, ofreció sus cámaras a la estilista para que contara con más detalle lo sucedido con Daneidy Barrera.

Angélica confesó que durante su tiempo laborando en la peluquería de Epa Colombia, ella y las demás empleadas han recibido un mal trato por parte de la empresaria.

Asimismo, aseguró que muchas de las cosas que Barrera muestra en redes sociales son mentira.

Epa Colombia es acusada de maltratar a sus empleados

En su relato, contó como un día en el que estaba laborando con total normalidad, la encargada de la peluquería le dice que Daneidy la necesitaba al teléfono. Al contestar, Epa Colombia la despidió sin dar más razones de que la estilista era “una chismosa.

La empleada, al pedir razones más justas por su despido, no las recibe por lo que toma la decisión de hacer la denuncia de este injusto despido por medio de las redes sociales.

Además, Ferreira aseguró que el padre de Daneidy la amenazó por subir esta denuncia a redes sociales.

Ante esto, Daneidy Barrera tomó sus redes sociales para responder a estas palabras: “no le pongan cuidado a las demás personas que solo tienen envidia, odio en sus corazón de ver como una persona sale a delante, genera empleo, cambia vidas (…)”.

Comentarios de Facebook

Back to top button