Farándula

Epa Colombia contó cómo superó la adicción a las drogas

Epa Colombia contó cómo superó la adicción a las drogas y dio detalles de lo que espera para su futuro laboral y personal.

Daneidy Barrera, es una de las personas más odiadas, pero también amadas en el país debido a sus contenidos de las redes sociales que se han hecho tendencia en diferentes ocasiones.

Gracias a su trabajo como influencer y a su negocio en las peluquerías, la joven compró un apartamento en un reconocido sector de Bogotá, pero para sus seguidores aún es incierta la fecha en que la mujer se pase a vivir allí.

Por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, la famosa activó la temática de preguntas y allí un usuario le preguntó cómo logró superar la adicción a las drogas.

Epa Colombia contó cómo superó la adicción a las drogas

Como bien se sabe, Daneidy suele ser muy abierta al hablar de su vida y en un momento reveló que en su adolescencia consumió estas sustancias a causa de la ausencia de sus padres y las malas compañías.

Me ayudó mucho el psicólogo, el psiquiatra. Me ayudaron muchísimo con la ansiedad por eso me como mucho las uñas, pero ayudaron a salir de esas drogas gracias a Dios”, confesó por medio de Instagram.

Asimismo, dijo que todavía no se a pasado a vivir a su nuevo apartamento porque de irse extrañará mucho a las personas con quienes convivió en el humilde barrio donde constantemente se le ve grabando contenido.

Yo soy muy humilde y sencilla, yo no tengo que presumirte una vida falsa en internet. Yo soy una mujer trabajadora que quiere salir adelante y ayudar”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Back to top button