Epa Colombia compró lujosa camioneta roja | Candela
Farándula

Epa Colombia compró lujosa camioneta roja

Epa Colombia compró lujosa camioneta roja y la presumió en las redes sociales. Allí su pareja y sus fieles seguidores la felicitaron por sus logros.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha protagonizado diferentes escándalos y entre los más sonados está sin duda el de su vandalismo en una estación de Transmilenio el 21 de noviembre de 2019.

A la influencer, se le prohibió por un tiempo acceder a las redes sociales, sin embargo, su trabajo como empresaria de distintas peluquerías, siguió en pie.

Hace algunos meses, la colombiana volvió a las redes y pidió disculpas por sus acciones desmedidas. Daneidy siguió haciendo contenido de entretenimiento y gracias a sus dos facetas, antes de terminar el 2020 logró comprar una lujosa camioneta roja que presumió en sus redes sociales.

Epa Colombia cerró el 2020 con broche de oro

Te podría interesar…

 

Diana Celis, pareja de Barrera la felicitó por su gran logro, al igual que sus fieles seguidores de las redes sociales.

Te amo y me haces feliz porque estás cumpliendo y logrando todo lo que un día me dijiste, felicitaciones que Dios siga cumpliendo todos los deseos de tu corazón (…)”, fueron las palabras de Diana Celis.

Cabe mencionar que hace unos días, las peluquerías de Epa Colombia fueron cerradas al parecer por problemas con el Invima, entidad que le quitó distintos productos que suman varios millones de pesos.

Comentarios de Facebook

Back to top button