Lo que perdió Epa Colombia por no poder hacer publicidad en sus redes sociales - Candela
Farándula

Lo que perdió Epa Colombia por no poder hacer publicidad en sus redes sociales

La empresaria dio varias declaraciones en el programa de “Juanpis González”. Si quieres saber cuánto perdió Epa Colombia por no poder hacer publicidad en redes sociales, continúa leyendo.

Muchos son los escándalos que rodean a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. La influenciadora y empresaria de Keratinas está acostumbrada a generar polémica con sus actos; recientemente se le vio lanzando billetes de 50 mil desde un helicóptero.

captura de instagram

En la entrevista que concedió al programa del comediante Alejandro Riaño y su personaje “Juanpis González”, Epa, habló sobre la condena y restricciones a las que tuvo que someterse luego de destruir una estación de Transmilenio y varios elementos de la misma.

captura de instagram

Lo que perdió Epa Colombia por no poder hacer publicidad en redes sociales

Daneidy afirmó que antes de dedicarse a las keratinas, cobraba entre 10 y 30 millones de pesos por publicitar empresas y productos en sus redes sociales, lo que explicaría el duro golpe financiero que sufrió en su momento.

“Si usted dice que vale 10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos”

Epa Colombia

Gracias a ese vacío económico y aprovechando un conocido en la industria de la belleza, fue que Epa Colombia incursionó en la comercialización de keratinas.

“Fue muy duro, amiga. Un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales. Yo le pago el arriendo a mi hermana, a mi hermano, a mi tía, a mi abuelita, a un poco de gente”

Epa Colombia sobre su restricción de publicidad en redes sociales
foto de epa colombia

Si quieres ver toda la entrevista de Epa Colombia con Juanpis González, no te pierdas el siguiente video:

¿Crees que la publicidad en redes sociales debe regularse? ¿Has comprado la keratina de Epa Colombia? ¡Queremos conocer tus respuestas! Déjalas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button