Esperanza Gómez puso fin a los rumores sobre su participación en política - Candela
Farándula

Esperanza Gómez puso fin a los rumores sobre su participación en política

Reconocida por su trabajo en la industria de cine para adultos, la caldense aclaró si participaría o no en política. Conoce si Esperanza Gómez se lanzaría al congreso.

En redes sociales, Esperanza no duda en dar su opinión frente a la situación política del país. En su cuenta de Twitter la profesional de las películas para adultos tiene más de dos millones de seguidores, quienes interactúan con ella y responden a sus cuestionamientos políticos.

captura de instagram

Justamente por esos comentarios, es que se rumoraba que Esperanza se lanzaría a la política colombiana, algunos usuarios incluso afirmaban que votarían por ella sin pensarlo dos veces.

Esperanza Gómez al congreso

En una entrevista que concedió al programa Lo se todo del Canal 1, Esperanza afirmó que aunque la apasionan los temas de actualidad y es directa al momento de dar sus opiniones, no estaría interesada en participar en política, eso sí, confesó que un partido político la buscó y le propuso apoyar su candidatura.

“Dicen que es que yo soy la que me estoy acercando y estoy buscando entrar a la política y en ningún momento yo he buscado porque siempre lo he dicho, la política, para mí, es sucia”

Esperanza Gómez, sobre su participación en política
captura de instagram

En días pasados ella comparó la política colombiana y la industria en la que trabaja, y afirmó que en su trabajo hay mucha “mas moralidad”:

“Así la gente crea que la pornografía es algo sucio, deshonesto, que no tiene moral, creo que existe más moralidad, más limpieza en la p0rn0gr4fí4 que en la misma política”

Esperanza Gómez
captura de instagram

Por ahora, seguirá dedicada a su trabajo, rodajes y generación de contenido para su Only Fans, una plataforma de contenido exclusivo por suscripción.

¿Votarías por Esperanza Gómez si se lanzara a algún cargo político? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button