Background

Experiodista de Noticias Caracol pidió ayuda por grave situación que se presentó. ¿De qué se trata?

Experiodista de Noticias Caracol pidió ayuda por redes sociales por un grave suceso que está pasando en su vida.

Experiodista de Noticias Caracol pidió ayuda por redes socialesFoto: Captura de pantalla de YouTube

Noticias Caracol, el reconocido informativo de Caracol Televisión con más de 25 años en el aire, ha sido escenario de grandes periodistas que han dejado huella en la audiencia. Sin embargo, hace pocos meses, uno de sus destacados periodistas decidió tomar un nuevo rumbo, renunciando a Caracol para asumir un rol importante en Telemedellín. Se trata de Andrés Noreña, quien fue uno de los periodistas de Noticias Caracol en Medellín y ahora es el director de Telemedellín.

Con una amplia trayectoria que lo llevó por medios como Blu Radio, Red+ Noticias y Teleantioquia, Noreña no solo se destaca por su labor periodística, sino también por su pasión por el fútbol, siendo un fiel hincha de Atlético Nacional.

¿Cuál fue la petición de Andrés Noreña?

Recientemente, Noreña, experiodista de Noticias Caracol utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para el profe Pedro Sarmiento, reconocido técnico del fútbol profesional colombiano, quien se encuentra internado en el Hospital Pablo Tobón de Medellín debido a complicaciones de salud. Sarmiento padece policitemia aguda desde hace años, lo que ha derivado en problemas de médula.

“Necesita nuestra ayuda. Quienes puedan donar sangre A+, por favor llegar al banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín”, escribió Noreña en sus redes, acompañando el mensaje con una imagen del profe Sarmiento.

La solidaridad no se hizo esperar, con figuras de la esfera deportiva como Marina Granziera, Andrea Guerrero, Independiente Medellín y Atlético Nacional uniéndose para apoyar la donación de sangre para el profe Sarmiento. Este gesto demuestra el impacto positivo que pueden tener las redes sociales y la comunidad deportiva cuando se unen en momentos de necesidad.

¿Qué opinas de qué experiodista de Noticias Caracol pidió ayuda por redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No