Farándula

Farina hace sensual baile donde muestra su busto

Farina hace sensual baile donde muestra parte de su busto y puso a volar la imaginación de sus seguidores quienes no paran de halagarla.

La cantante Farina, quien ganó gran reconocimiento por participar en el reality de RCN, ‘El factor X’, hoy en día se ha convertido en una de las máximas exponentes del género urbano del país.

Por estos días, la paisa de 34 años se encuentra promocionando su nueva canción “Tick Tock” que realizó junto a las artistas Thalía y Sofía Reyes. Por medio de las redes sociales de las famosas, también se aprecia un reto que hicieron con el nuevo sencillo y ha encantado entre sus fans.

Farina bailó y enamoró

Gracias a esta canción y a este reto de baile, Farina realizó un video en el que baila muy sensual y deja apreciar sus mejores movimientos de caderas, así como sus peligrosas curvas.

El video ha recolectado más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios y la colombiana usa un pantalón ajustado al cuerpo café claro que acompañó de una diminuta blusa blanca que dejó al descubierto parte de sus senos.

La reina”, “hermosa”, “¡Esto se salió de control! La nena dándola toda”, “linda”, “la nena fina te quiero un montón”, “diosa”, fueron algunas reacciones.

View this post on Instagram

¿Qué tal el sensual baile de #farina ? 😏🔥

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Comentarios de Facebook

Back to top button