Farándula

Farina impactó al menear sus glúteos en la playa

Farina impactó al menear sus glúteos en la playa y se llevó cientos de piropos de sus fieles fanáticos por medio de las redes sociales.

La cantante Farina, no deja de sorprender con su increíble belleza y sensualidad que presume en sus contenidos de las redes sociales y en cada proyecto profesional en el que participa.

Por estos días, la paisa se encuentra muy feliz gracias a sus dos más recientes sencillos musicales que hizo junto a la cantante mexicana Thalía, ‘Tick Tock’ y ‘Ten cuidado’.

Por medio del perfil de Instagram de Farina, donde cuenta con más de 4 millones de me gusta, se pudo apreciar un video en el que la artista baila muy sensual.

Farina descrestó bailando en la playa

En el video clip, que ya cuenta con más de 260 mil reproducciones, se puede apreciar como la colombiana de 32 años y una reconocida bailarina mueven sus cuerpos en una de las playas de Miami (Estados Unidos).

Las dos mujeres muestran sus mejores movimientos y esto llevó a que los cibernautas las llenaran de halagos.

Bellas”, “Fari tiene tremendo flow cantando y bailando”, “eso corre en la sangre”, “tremendas”, “cuerpazos”, “Que estilo mi bella dama usted tiene un espectáculo de Cuerpo y tienes unos movimientos muy muy caribeños”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button