Fotos de Jessi Uribe antes de ser famoso - Candela
Farándula

Fotos de Jessi Uribe antes de ser famoso

Jessi Uribe ha cautivado a sus seguidoras con su voz y también con su aspecto físico, pero ahora publicó una foto de antes de ser famoso.

El cantante participó en 3 concursos de música, pero gracias a A otro nivel ganó aún más reconocimiento. Al salir del concurso lanzó la canción Dulce pecado y ahí fue cuando se le disparó la fama. Su vida cambió a nivel profesional, pero también a nivel personal. Antes de que Jessi anunciara su separación, Sandra Barrios dijo que la fama y una mujer habían acabado con su relación.

Mensaje de la esposa de Jessi Uribe

Desde entonces, a Paola Jara le llovieron criticas por su relación con el cantante, quien ahora es su esposo. Recordemos que su relación inicio con el rumor de un video en donde aparentemente se están dando un beso, Sin embargo en ese momento la cantante decidió acabar con los rumores y publicó una foto en donde se ve la toma desde otro ángulo.

En este caso Jessi Uribe no causó revuelo por algo relacionado con Paola Jara, sino por desempolvar una foto de antes de ser famoso en una playa. El cantante aprovechó el TBT, tendencia que se usa para rememorar momentos en las redes sociales, para hacer la publicación y en la descripción escribió: “siempre gordito Nunca ingordito“.

Foto de Jessi Uribe en la playa

Estos fueron algunos comentarios:

“Lo que estas es como para comerte completito y chuparte los dedos. Si no le pongo Zooooom a la foto hubiera dicho q no eras tú . Horrible . Siempre has sido hermoso”, Los hombres gorditos son hermosos. Sí te ves muy ricoooo eee perdón muuyyy lindo. Huy no pero ese pelo jajajaajaja pero que piernotas “

Comentarios en la publicación del artista.

Pero esta no es la única foto que ha salido a la luz del pasado de el bumangués, acá te dejamos más:

Fotos del matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios

¿Qué opinas de la fotos del pasado de Jessi Uribe? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button