FARÁNDULA

(FOTOS) El drástico cambio de Sara Uribe en su nueva etapa

La sensual presentadora Sara Uribe ha mostrado varias fotografías que evidencian su gran cambio debido a su nueva etapa

Sara Uribe es una de las presentadoras más hermosas y polémicas de la farándula nacional. La antioqueña se ha visto inmersa en diferentes escándalos desde que empezó a figurar en televisión nacional. Desde su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Así mismo, se le involucró varias veces con diferentes famosos por su enorme sensualidad, lo que generaba muchos halagos por parte de estos. Fueron momentos bastante extraños para Sara Uribe.

View this post on Instagram

Que si el día está gris, tú puedas ponerle el arcoiris 🌈

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sin embargo, el mayor escándalo en la vida de Sara Uribe corresponde al inicio de su relación con el futbolsita Freddy Guarín. Toda la polémica se debe a que el deportista finiquitó su relación con su exesposa Andreína Fiallo para poder estar con Sara Uribe. Esto generó todo tipo de comentarios por mucho tiempo para Sara Uribe. De igual forma, parecía que esto era un lastre que arrastraría por toda su vida.

Sin embargo, la vida de Sara Uribe ha cambiado radicalmente con su nueva etapa como madre. Hubo un radical cambio generado por Jacobo, su pequeño hijo con Freddy Guarín. Varias fotos han demostrado el radical cambio de la presentadora, quien ahora se muestra muy familiar en sus redes. Se habla de un cambio porque la mayoría de publicaciones de Sara Uribe eran de un tono muy sensual con fotos ligera de ropa. Ahora, estas fotos muestran las ternura de la presentadora.

Sara Uribe en su nueva etapa ha sorprendido a sus casi 5 millones de seguidores. Así mismo, varias personas han cambiado la perspectiva que tenían sobre la presentadora. Sara ha demostrado ser una madre amorosa, responsable y muy orgullosa, pues no solo presume a su pequeño hijo sino también la familia que conforman junto a Freddy Guarín. La nueva etapa de Sara Uribe ha mostrado su radical cambio.

View this post on Instagram

👩🏼🧒🏽👨🏾 😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Qué opinas de la nueva etapa de Sara Uribe como madre?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar