Farándula

Greeicy bailó con revelador escote que dejó poco a la imaginación

Greeicy bailó con revelador escote que dejó poco a la imaginación. Los cibernautas no paran de halagar la belleza de la artista.

Greeicy Rendón se ha consolidado como una de las cantantes del género urbano más influyentes del momento gracias a sencillos como: ‘Los besos’, ‘Los consejos’, ‘Aguardiente’, entre otras.

Hace poco, se dio a conocer que la hermosa colombiana interpretará la canción principal de la nueva película de Pixar Soul’, titulada ‘Así es la vida’ (That´s Life). La cinta se podrá ver a través de la plataforma de Disney+, para Latinoamérica.

Greeicy bailó con escote profundo

Te podría interesar…

 

Por medio del perfil de Instagram de Greeicy, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, se pudo apreciar un corto video en el que la famosa baila al ritmo de su canción ‘Cuando te vi’, la cual está promocionando por estos días.

En el clip, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se ve a la también actriz usar un escotado vestido blanco que deja al descubierto parte de sus senos y abdomen.

Los movimientos de Rendón conquistaron a muchos cibernautas quienes no dudaron en dejarle muchos mensajes halagadores.

Siempre brillasssss, gracias por ser la persona que me hace feliz”, “hermosa”, “Greeicy es perfecta”, “A mí me va a dar algo aquí”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button